Entretenimiento y Espectáculos para toda la familia
Únete al Equipo de Animación liderado por nuestro Manager Caribeño de Varadero Cuba, organizando actividades para que cada huésped encuentre la mejor manera de pasar el día y la noche.
 

Para todas las edades

Los días son muy divertidos con “SUNSHINE HOURS by CLUB HOUSE HOTEL” cuando participas de juegos en las piscinas, el Sport o el escenario. Prueba tu suerte en el Bingo, muestra tu destreza en la Kermesse o el Tiro al Blanco con fusil. Compite en  Ping pong, Metegol y divertidísimos  juegos clásicos.

Disfruta con las Clases de Baile o  Aqua Gym, la Gimnasia relajante o Streching  y hasta un Tracking grupal al Cerro de la Cruz con nuestra Profesora de Educación Física.

 

Master Class de Make Up- Tips Belleza Capilar- Curso rápido de Bartender y extravagantes Clases de Cocina.

Cuando cae el sol

Por las noches llega  “SHOW TIME by CLUB HOUSE HOTEL” en Teatro o Disco. Ven y anímate al Karaoke, emociónate con Música en Directo y Tributo Bandas, sorpréndete con el Show Cubano, participa del Circus Night, presencia distintas Obras Teatrales, ríete sin parar en las Noches de Humor, no te pierdas la  Función de Magia, baila en la Disco Dance o Pool Party con Dj y animación y tal vez te toque el Show de Mimo o la ¡Noche Sorpresa!  Siempre con los Happy Hours 2x1 de los bares del hotel.*