CLUB HOUSE HOTEL

Justo donde se unen la ciudad y la montaña encuentras el Club House Hotel. Con un diseño y decoración estilo Key West, rodeado de cerros, único y soñado para disfrutar tu estancia bajo el sol serrano, muy cerca del lago y los ríos cristalinos,  a 700 mts del Centro
En pareja, con amigos o en familia, podrás participar de una extensa variedad de actividades con nuestro equipo de recreación, saborear nuestros platos Buffet, probar los tragos en nuestras barras, relajarte con un masaje en el Spa, disfrutar del sauna o sumergirte en cualquiera de  nuestros hidromasajes y piscina climatizados.
El hotel cuenta con una inmejorable vista de 270° sobre la montaña y 90 ° sobre la ciudad.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

El hotel cuenta con diferentes espacios para que cada visitante encuentre su lugar favorito cada día y noche.
Disfruta de la montaña y la vista de la ciudad desde sus elevados miradores y terrazas, relájate en alguno de los hidromasajes al aire libre o cubiertos. Sumérgete en la Piscina Climatizada Indoors. Desayuna en las galerías del Dinner,  hazte un tiempo para el Sauna o la Ducha Escocesa, broncéate en el Solárium, balancéate en las Hamacas Hawaianas, disfruta de un trago en los Decks Punta, Lobby o Cascada,  haz tu selfie en las fantásticas vistas y descansa mientras los niños no paran en el Kids Zone.
Súmate a las actividades que el equipo de animación planeo para tu estancia y déjate atender por nuestro personal dispuesto  a que vacaciones como mereces.

hotel_feture_1