Ahora sabemos que para que traigas a los tuyos a un hotel no solo debemos ofrecerte los mejores servicios. Hoy, ante todo debemos darte un VIAJE SEGURO. Por eso en Club House Hotel hemos implementado un programa de capacitación permanente de todos nuestros empleados. Primero vía On line y ahora en nuestro establecimiento trabajando como si ya estuvieras aquí. Con todas las normas de higiene y salud para cumplir con los Protocolos de Gastronomía y Alojamiento y sus constantes actualizaciones. Esto, sumado a los materiales necesarios hará que además de bien atendido, te sientas cuidado y eso es tranquilidad, para que puedas disfrutar tu estancia al máximo. Porque después de todo nuestro lema, nunca mejor aplicado, en Club House Hotel. La Vida es Vida
Estimados socios: En el día de ayer miércoles 17/6 la Comisión Directiva de ASHOGA, junto a empresarios del sector participaron de la capacitación brindada por la Agencia Córdoba Turismo, sobre la aplicación del Protocolo para establecimientos gastronómicos - Anexo 86 COE. El mismo estuvo a cargo de la Lic. Claudia Güerra. Compartimos con ustedes enlace para quienes no pudieron estar presentes en el vivo. https://www.youtube.com/watch?v=XMP39S4pYAo. Al final de la capacitación se habilitó un espacio de preguntas sobre su implementación. Esperamos que el mismo sea de utilidad. Saludos cordiales.
COMISIÓN DIRECTIVA ASHOGA.
COVID-19 | Recomendaciones para: Restaurants, Servicios de Take away y Delivery
Inscripción de las nuevas propuestas de capacitación, de FEHGRA - Universidad Siglo 21
Seminario "Transformación para la nueva gastronomía"
Seminario: "Coronavirus: impacto y nuevo escenario económico"
Seminario: "Post pandemia en el sector gastronómico"
FUNCEI - FEHGRA - Saneamiento e Higiene en Covid 19
Fehgra Porque apostamos por el futuro de nuestro sector
ANEXO-86-ESTABLECIMIENTOS-GASTRONOMICOS-09-Jun-2020
ROTOCOLO PARA ESTABLECIMIENTOS GASTRONÓMICOS