35%  Desc. Cuando Quieras

Socios Amigos Club Rewards.

Sabías que?

Mediante una opinión sabremos que Huésped está realmente satisfecho y quién no.

En Club House Hotel no podemos decir que trabajamos duro para que estés a gusto.

Aquí Vivimos!!! Para que te sientas de Maravillas!!!

Por ello si algún visitante no está cómodo, le devolvemos su dinero y lo ayudamos en todo lo necesario para que encuentre un hotel más placentero en sus vacaciones.

Mientras tanto, seguimos sumando más y más Amigos al club.

Algún día llegaremos a ser un hotel solo para socios. Solo para quienes eligen la sensación Club House.

Queremos contar con vos.

Si realmente estas disfrutando tu visita danos un like y te sumamos.

En Club House Hotel La Vida es Vida

 

 

BENEFICIOS EN EL ACTO.  ASOCIATE SIN COSTO.

 

 

1) Bebida de Bienvenida al Club, Coctel Rewards o Licuado sin alcohol, para cada nuevo socio.

 

2) Certificado de 35 % de desc. en la próxima estadía para Socios y hasta 10 Amigos Recomendados y su grupo completo, con tu mismo descuento.

 

3) Pre-venta exclusiva de las promociones para temporada alta y fines de semana largos.

 

4) Obsequios y Descuentos Extras.

 

Free Ponche con y sin alcohol  Gratis en Chiringuito un día a la semana en Hora Amigos Club 

 

Free Frutas Naturales Gratis en Solárium un día a la semana en Hora Amigos Club

 

Free Servicio  de Agua Caliente para termo sin costo

 

Free Pop Corn y Coca Cola Gratis para niños en  Noches de Mini Cine o Cine al aire libre

 

Free Kit de Espuma y Sales para hidromasajes de Terraza Panorámica

 

Free 10 cupones de Amigos Recomendados que utilicen tu mismo descuento

 

50% desc. En Late Check Out  20:00 hs durante la presente estadía. Sujeto a disponibilidad

 

30 % desc. En Días Extras durante la presente estadía. Sujeto a disponibilidad

 

30 % desc. en Restaurante  Capitán Cook en vinos de Alta Gama. Bodegas Rutini Wines

 

30% desc. en Restaurante  Capitán Cook en Champagne. Bodegas Chandon

 

30% desc. en Transfer In Out Aeropuerto

 

25 % desc. en Bares Cabo Pelicano o Chiringuito en Cervezas Importadas.

 

25 % desc. en Aloha Lobby Bar en Bebidas Importadas y Cerveza Tirada

 

20 % desc. en Almuerzos Restaurante  Capitán Cook

 

20 % desc. Make up en Spa & Pleasure

 

20 % desc. Servicios seleccionados de peluquería en Spa & Pleasure

 

20 % desc. Servicios de manicura en Spa & Pleasure

 

15 % desc. Masajes en Spa & Pleasure

 

15 % desc. en Servicio de Baby Sitter

 

10 % desc. en Excursiones Seleccionadas y reserva sin costo en Front Lobby

 

10 % desc. en Entradas a Teatros Seleccionadas y reserva sin costo en  Front Lobby

 

Sorpresa Amigos Club¡¡¡ con obsequios y descuentos especiales según temporada.

 

 

Gana unas Vacaciones Gratis

Síguenos en la Famepage Facebook Club House Hotel y en Instagram @clubhousehotel participas del sorteo de una Estadía  para vos y todos los que se alojaron con vos por última vez con el mismo servicio que contrataste. El sorteo de realiza al final de cada temporada. Se toma como temporada “Vacaciones de Verano 2021” y “Vacaciones de Invierno2021” no aplica fines de semana largo

 

 

 

CONDICIONES GENERALES

 

  1. Asociarse a Amigos Club Rewards es totalmente gratis de principio a fin, sin ningún costo de asociación, mantenimiento o desvinculación del huésped. Solo debes  estar seguro que realmente estás disfrutando de la  estadía y ello hará que queramos que vuelvas. Entonces te incluiremos en nuestro Programa de Fidelización de Huéspedes Satisfechos, con un Nº de socio en Amigos Club Rewards con importantes recompensas  únicas.

  2. El primer paso para obtener tu membresía es dar tu opinión en los sitios web del hotel.

  3. Solo puedes asociarte si eres  mayor de 18 años y ya te has alojado al menos una vez y puedes demostrar que conoces los servicios. Por lo cual tu opinión será real y válida para otros viajeros que buscan experiencias y consejos.

  4. Puedes asociarte  durante la estadía o luego de esta. Ahora mismo, por ejemplo si ya estuviste vacacionando en el hotel. Antes de hacer una nueva reserva, así aplicara el descuento del 35% automáticamente. Esto debes hacerlo solo vía reservas@clubhousehotel.com.ar pon en el asunto “Quiero asociarme a Amigos Club Rewards” y te enviaremos el formulario e información para lograrlo es muy fácil.

  5. Decidiremos incluirte o no. Esto solo dependerá de ti, si  estuviste o estas satisfecho con los servicios  obtendrás los beneficios en el momento.

  6. La bebida de Bienvenida se entregara en Cabo Pelicano o Lobby Bar a cambio del cupón recibido en Amigos Club Rewards. El cupón se entregara una vez que se verifique que los huéspedes adultos ya son parte activa de Amigos Club Rewards. Esto puede llevar hasta 24hs.

  7. El Certificado o los certificados de 35% de descuento con el correspondiente número de socio se entregara al Huésped una vez que se verifique que los participantes adultos ya son parte activa de Amigos Club Rewards. A partir de ese momento es el Socio Titular. Este descuento es válido solo y únicamente contratando vía reservas@clubhousehotel.com.ar, y dando a conocer el número de socio. No será aplicable contratando los servicios mediante plataformas web, agencias o cualquier otro medio de venta de los servicios de Club House Hotel. La tarifa referente de donde se hará el descuento del 35 % se tomara desde el valor final con todos los impuestos incluidos, publicado para la temporada, categoría y ocupación de habitación seleccionada en Despegar.com o Booking.com al momento de hacer la seña para reservar. Pero estas son solo para referencia del descuento real obtenido, no para hacer la compra desde esas direcciones web. El descuento no es acumulable con otras promociones. Este descuento es válido solo mediante el pago efectivo. Al momento de la reserva deberá abonar el 30 % vía banco u otras alternativas que estén disponibles en el momento de la reserva y el resto será al ingresar al hotel, solo en efectivo. Su cancelación estará sujeta a la selección de cada huésped, de elegir tarifa cancelable o no cancelable*.  Las tarifas pueden consultarse en cualquiera de los medios de venta On Line antes mencionados, pero el descuento es solo vía reservas@clubhousehotel.com.ar.

  8. Validez. El certificado de 35 % de descuento para su próxima estadía tiene valides por 365 días desde la fecha de emisión, durante estos 365 días el Socio Titular deberá hacer la reserva y abonar la seña del 30% de esta, aun si la fecha de ingreso fuese luego de los 365 días, si ya pago la seña, el descuento será válido. Este descuento es válido para los Socios Titulares.

  9. Cupones de Amigos Recomendados. Cada Socio Titular podrá utilizar también bajo las condiciones de los 365 días, sus 10 cupones de Amigos Recomendados. Solo deberá informar vía mail a reservas@clubhousehotel.com.ar quien es el nuevo Amigo Recomendado. Así cada uno de esos 10 Amigos Recomendados titulares de reservas podrán venir con su grupo sin mínimo ni máximo de personas. Cada Amigo Recomendado ocupa solo 1 cupón de los 10 que dispone el  Socio Titular. Los   Amigos Recomendados tendrán solo el 35% de descuento en su estadía y si deciden asociarse, obtendrán automáticamente todos los beneficios de un Socio Titular con Numero de socio, Amigos Recomendados y Certificado propio, por lo cual si el certificado del socio original se venciera, este nuevo titular al obtener 10 cupones de recomendaciones, podrá recomendar nuevamente al socio y continuar así con la cadena de descuentos.                                Cada socio titular deberá informar sobre los servicios y filosofía de Club House Hotel esperando que nuestro nuevo amigo se sienta a gusto y conforme con los servicios brindados.

  10. El certificado  podrá ser usado en Temporada Alta o Baja, fines de semana largos y en Fechas especiales, siempre dependiendo de la disponibilidad del hotel y adhiriéndose  a los servicios que se brinden en dicha temporada. El descuento se aplica solo a Alojamiento y Plan de Comidas que se brinden en la temporada contratada y en Club House Hotel, no así a paquetes con vuelos, bus, excursiones u otros, publicados por nuestros medios de comercialización On Line o Tradicionales que incluyan en su paquete el alojamiento en Club House Hotel.

  11. Los servicios no son transferibles. Sean gratuitos o de  descuentos en consumos o servicios son intransferibles a otros huéspedes que no están asociados a Amigos Club Rewards. Todos los servicios están sujetos a disponibilidad según temporada y promociones vigentes.

  12. Amigos Club Rewards puede quitar la membresía a sus socios ante el incumplimiento de las Condiciones Generales.

  13. Mediante una opinión sabremos que Huésped está realmente satisfecho, con solo verificar tu calificación, optaremos por  incluirte en nuestro Programa de Fidelización.

  14. Cada socio recibirá en su mail, teléfono o Facebook provisto bajo su voluntad, las Promociones especiales, Nuevos descuentos e Invitaciones como  así también Información sobre Amigos Club Rewards, novedades y publicidad de Club House Hotel.

  15. Toda notificación, reserva, información, cotización y comunicación formal entre el socio y el hotel solo será valida a través de reservas@clubhusehotel.com.ar

16. Los socios aceptan las Condiciones Generales aquí descriptas.

17. Amigos Club Rewards puede retirar los beneficios de un Socio si

A) - Cambia de opinión y ya no está satisfecho con nuestros servicios.

B) - Solicita su desvinculación mediante mail a reservas@clubhousehotel.com.ar

C) - Si usufructúa ante terceros con los descuentos obtenidos con nuestros beneficios.

D) - Si durante su estadía incumple con el reglamento interno del hotel

 

Gracias por elegirnos una primera vez y Muchas Gracias!!! Por confirmar tu elección.

Nosotros también te hemos elegido y desde hoy es una satisfacción incluirte entre nuestros Amigos.