Mini Club & Kids Club*

Con el programa “SMILES by CLUB HOUSE HOTEL” de animación infantil tus niños no sólo disfrutarán cada día, sino que además aprenderán en compañía de nuestros monitores y de sus nuevos amigos.

En áreas externas e internas se divertirán con Tiro al blanco Nerf, kermese, pintura, mini bingo, búsquedas del tesoro, make up infantil, juegos acuáticos y muchos premios.

Estamos seguros que nuestros “Pequeños Huéspedes” la pasaran de maravillas.

 

Seguro reirán con muchos Shows nocturnos, pero además podrán bailar en  la Mini Disco Family, jugar todo lo que puedan en Consolas, Mesas didácticas y un Arcón de juguetes.  
 

Todas las noches hay Cine con Pop Corn y Coca Cola gratis en el Mini Cine Cubierto o en el Cine al Aire Libre con pantalla de 5 mts. de alto, al lado del fogón del parque.

 

Durante la Cena Buffet siempre creamos un riquísimo Menú Infantil y deliciosos postres.

 

Servicio de Babysitter. Los adultos podrán salir una noche de paseo al teatro, el casino o la disco y una niñera del hotel cuidara de su pequeño en la habitación hasta el regreso. Este servicio es de coste extra y sujeto disponibilidad con previa reservación.

 

*Los niños siempre deberán estar bajo supervisión de su adulto tutor responsable durante las actividades de nuestro Equipo de Entretenimiento y a los largo del día en las áreas del resort.