“SPA & PLEASURE”

Todos nuestros huéspedes cuentan con un Circuito de Bienvenida Incluido “SPA & PLEASURE”, guiado por profesionales Maso terapeutas que incluye Hidromasajes climatizado, Sauna Seco y Ducha escocesa sin coste.

  • Instagram

Un masaje al atardecer en contacto con el aire puro de las sierras y música relajante en los camastros del parque o la terraza panorámica, dos o cuatro manos, piedras frías y calientes, aceites, aroma terapia, bañera de hidromasajes, ducha de sensaciones, fango terapia facial o de cuerpo completo, circuito de purificación, sauna. Son algunos de los tratamientos que puedes elegir.

Y para cuidarte aun más, nuestro Famoso Estilista y una Make Up Profesional podrán dedicarte su tiempo para darte los gustos más exigentes.

jorgito moliniers

Carta de servicios:

Choco terapia facial y corporal

Fango terapia facial y corporal

Mascara de pro con limpieza de cutis. Mascara de cobre con limpieza de cutis. Mascara de velo de colágeno con limpieza de cutis. Mascara de ácido hialuronico con limpieza de cutis.

 

Masaje relajante con aromaterapia. Masaje descontracturante. Masaje des estresante. Masaje ayurvedico. Masaje localizado y exprés.

 

Corte. Lavado y peinado. Color, Tinte. Mechones.

Manicura. Pedicura. Esmalte. Esmalte francés. Depilaciones.

Maquillaje adulto y niñas. Trencitas Caribeñas.

 

Los servicios de “SPA & PLEASURE” son de coste extra.

“PISCINA OUTDOORS & CLIMATIZADA“

Desde primera hora de la mañana puedes disfrutar de esta piscina al aire libre con Hidromasajes  e impresionantes vistas a toda la montaña y Aerosilla y todos los servicios para pasar un día como hamacas, sombra, mesas ratonas, cercanía con zonas de entretenimiento y el caribeño  CABO PELICANO BAR para saborear los mejores cócteles sin salir del agua u ordenar un Fast Food. Relájate al sol en sus tumbonas, disfruta de todo tipo de actividades “SUNSHINE HOURS by CLUB HOUSE HOTEL” y sumérgete con tu familia en unas merecidas vacaciones. Horario: de 10:00 a 20:00 horas

PISCINA INDOORS CLIMATIZADA

Para los que eligen estar al cubierto, esta pequeña piscina bajo techo con hidromasajes y cascadas, asientos dentro del agua, mesas y sillas y buena música todo el día será su preferida. Cerca  del  “SPA & PLEASURE” y el Chiringuito Bar.

“SHOW TIME by CLUB HOUSE HOTEL”*

Todas las noches

TEATRO

Una gran ventaja es tener todo en el hotel, así mientras los niños disfrutan de sus juegos, todos podrán sorprenderse con un coctel de autor y ocupar una butaca frente al escenario a la espera de que se corra el telón y comience la función.

MINI CINE

Otra opción muy divertida es antes de la cena con entretenidas películas Pop Corn Y Coca Cola de cortesía.

DISCO SUPER SOUND

Noche especial o al final del show, pero de u otra manera el Dj, las luces y el humo, harán que puedas bailar tus canciones favoritas.

Los jóvenes, las parejas o toda la familia tienen una amplia opción en la cartelera semanal nocturna, en distintos horarios y para todas las edades.

*Consulta la disponibilidad del servicio sujeto a temporada.

“CELEBRETIONS”

Wedding & Birthday

Bodas excéntricas y románticas, ceremonias de renovación de votos, bodas de oro o de plata.

Festejos de cumpleaños o eventos especiales con la opción de que tus invitados se alojen en el nuestras habitaciones.

Te ofrecemos alternativas para cumplir todos tus deseos, con una gran variedad de costos y servicios para unos pocos o cientos de invitados en algún espacio exclusivo o todo el hotel. Durante el día o la noche.

Con CELEBRETIONS by CLUB HOUSE HOTEL nos transformamos en Sala de Conferencia para 180 personas. Salón de Baile para 220 personas. Restaurante buffet para 200 invitados. Finger Food en nuestro solárium y parque con pantalla gigante, palmeras, piscinas, tumbonas al aire libre y hasta cuatro bares temáticos.

Terraza Panorámica Exclusiva para seis mesas, Dj, Violinista o Saxofonista,  Bartender y Chef privado.

Para más información sobre nuestros paquetes especiales, por favor consulta en reservas@clubhousehotel.com.ar

“MANY GUESTS BY CLUB HOUSE HOTEL”

Equipos, grupos y graduados.

Año tras año nuestro hotel recibe equipos que participan en eventos deportivos y culturales, contingentes en fechas especiales o niños en sus viajes educativos o de graduación. Con exclusividad y servicios específicos nos adaptamos a las necesidades y horarios de los grupos. Siempre en fechas distintas a las que recibimos familias y con la mayor seguridad, entretenimiento y servicio. Por favor para el servicio “Many Guests by Club House Hotel” consulta en reservas@clubhousehotel.com.ar

“METTING” by CLUB HOUSE HOTEL

Convenciones y Banquetes

Una ciudad llena de posibilidades a 20 Minutos del Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella y conexión directa por autopista desde Cordoba. Villa Carlos Paz ubicada en el centro de nuestro país. Con “METTING” pensamos  también en el cliente corporativo, nos convertimos  en un confortable y desestructurado espacio para convenciones con instalaciones dotadas de la última tecnología. Audio, pantalla de 55”, cafetería, cocteleria, servicio de catering, banquetes y personal de atención. Garantizamos una reunión segura y productiva con todas las necesidades que tu negocio necesite. Puedes elegir el servicio diurno o con alojamiento.

Para más información sobre nuestros paquetes “METTING by CLUB HOUSE HOTEL”

por favor consulta en reservas@clubhousehotel.com.ar

“SUNSHINE HOURS”*

PISCINA  OUTDOORS CLIMATIZADA

Desde primera hora de la mañana puedes disfrutar de esta piscina al aire libre con Hidromasajes  e impresionantes vistas a toda la montaña y Aerosilla y todos los servicios para pasar un día com hamacas, sombra, mesas ratonas, cercanía con zonas de entretenimiento y el pintoresco CABO PELICANO BAR para saborear los mejores cócteles sin salir del agua u ordenar un Fast Food. Relájate al sol en sus tumbonas, disfruta de todo tipo de actividades “SUNSHINE HOURS by CLUB HOUSE HOTEL” y sumérgete con tu familia en unas merecidas vacaciones. Horario: de 10:00 a 20:00 horas