CLUB

HOUSE

HOTEL

PALMERAS DE LA MONTAÑA RESORT & SPA 

VILLA CARLOS PAZ - CORDOBA

Estimados, es un gusto recibir su consulta.

Las Vacaciones comienzan  el  4 de enero de 2019.

Sería un agrado poder recibirlos, por lo que les envió toda la información.

Pueden ver el video en www.clubhousehotel.com.ar Por favor todos los que planeen venir lean el menú de cena buffet, actividades y shows, que están a continuación, como espacios y servicios que le dan valor agregado a las prestaciones del hotel.

 

 

Al final del mensaje estan los precios. Recuerden que estos valores son solo "Compra Directa al Hotel. Siempre el Mejor Precio Final Asegurado" en nuestra pagina web www.clubhousehotel.com.ar o en reservas@clubhousehotel.com.ar  donde tambien podras hacer consultas y sin dudas, encontrar mayor disponibilidad.

 

CLUB HOUSE HOTEL PALMERAS DE LA MONTAÑA. VILLA CARLOS PAZ

 

Premiado

Certificado de Exelencia Tripadvisor 2018.

Excelencia Despegar.com

Guest Review Awards Booking 2018.

 

Rankeado

N 1  Tripadvisor entre 143 alojamientos* de Villa Carlos Paz / Calificación huéspedes.

N 1 Despegar.com entre todos los hoteles de Carlos Paz con 8.6 / Calificación huéspedes. No incluye Apart, Cabañas o Posadas.

N2 en Tripadvisor entre los 67 hoteles de Carlos Paz /Calificación huéspedes

N2 en Google entre todos los hoteles de la ciudad.

N1 en ventas Verano 2016 y 2017 Despegar.com, el canal de ventas más importante de Argentina.

 

Calificación

9.1 puntos. Estupendo en Tripadvisor

8.6 Muy Bueno. Despegar.com

9.4 puntos de 10. Facebook 4.7 de 5 estrellas

8.4 Fantástico Booking.com

9.4 puntos de 10. Google 4,7 de 5 estrellas

8.7 Excelente. Agoda

 

Datos recientes de Setiembre 2018

 

HOTEL

Con 2 Piscinas con Hidromasajes Climatizadas, una Cubierta y otra al Aire Libre. Al pie de la Aerosilla, 700 mts. del Centro y 1.600 mts del Lago. Los huéspedes disfrutan del Restaurante Buffet o a la carta, el Lobby Bar Aloha, Capitán Quik y Cabo Pelicano con vista a la montaña o el Chiringuito en la Piscina Cubierta.

Sauna, Ducha Escocesa y Sala de Masajes. Terraza Panorámica al Cerro de la Cruz con Jacuzzi. Climatizado. Juegos Play Station, Nintendo Wii, Zona para niños pequeños y Cine Club.

Escenario, hamacas y Pantalla Gigante  Outdoors de 8 mts.

 

Con 62 habitaciones categoría Classic, Superior o Premium, estas últimas de dos plantas, con frigo bar y bebidas incluidas de cortesía, cafetera, 2 LCD de 32¨, AA y Jacuzzi Climatizado para cuatro personas en su terraza privada.

Entretenimientos, Actividades y Shows sin costo para grandes y chicos, disponibles según temporada, el hotel se encuentra a 5 minutos de la Terminal de Ómnibus y 50 del Aeropuerto Internacional.

 

GASTRONOMIA

Plan de comidas según servicio reservado* Desayuno Buffet Libre Almuerzo y Cena Buffet en Restaurante Dinner.  Menú Celiaco.

Degustación de Tragos Temáticos de cortesía en recepción nocturna de Dinner.

Bebida de Check In.

Otros servicios con costo adicional*

Dinner restaurante con Almuerzos Menú del día.

Chiringuito en Piscina Climatizada Cubierta

Cabo Pelicano en Piscina exterior con Pizzas, Hot Dogs, Sándwich, Ensaladas, Meriendas, snacks, licuados, helados.

Capitán Quik en Piscina con variados tragos. Lobby Bar Aloha. Bebidas importadas, cervezas artesanales, variada cafetería internacional, carta de habanos y Happy Hours 2x1 en tragos.

 

ACTIVIDADES PARA GRANDES Y CHICOS

Cualquiera sea el día de la semana, nuestro Equipo de Animación cuenta con un programa para que cada huésped encuentre la mejor manera de pasar el día y la noche.

Adultos. Prepárate para participar de actividades en las piscinas, la terraza o el escenario. Prueba tu suerte en el Bingo, danos una muestra de tu destreza en la Kermese, forma parte del Aquaerobics, la Gimnasia relajante y Streching, anímate al Tracking grupal al Cerro de la Cruz y al anochecer diviértete con el Karaoke, Shows en vivo, Cine Club, Teatro, Ilusionismo, Entretenimientos para Bailar y escucha los Recitales de Música en directo siempre disfrutando los Happy Hours 2x1 de los bares del hotel. * Niños. Seguro reirán en el Espectáculo de Circo, la Mini Disco para bailar en familia, Competencias en equipo, Consolas y Mesas de Juegos, Show de Magia, Búsqueda del Tesoro y actividades en la piscina y el solárium con el equipo Club de Amigos y Mini Club. Actividades disponibles según temporada. Puedes consultar a reservas@clubhousehotel.com.ar

 

INSTALACIONES

El hotel cuenta con diferentes espacios para que cada visitante encuentre su lugar favorito cada día y noche.

Disfruta de la montaña y la vista de la ciudad desde sus elevados miradores y terrazas, relájate en alguno de los hidromasajes al aire libre o cubiertos. Sumérgete en las Piscinas Climatizadas Indoors y Outdoors. Desayuna en las galerías del Dinner, hazte un tiempo para el Sauna o la Ducha Escocesa, broncéate en el Solárium, balancéate en las Hamacas Hawaianas o los originales Sillones Canoa, disfruta de un trago en los Decks Punta, Lobby o Cascada, haz tu selfie en las Cascadas y descansa mientras los niños no paran en los Mini Club Cubierto o al aire libre. Súmate a las actividades que el equipo de animación planeo para tu estancia y déjate atender por nuestro personal dispuesto a que vacaciones como mereces.

 

GENERAL

Justo donde se unen la ciudad y la montaña encuentras el Club House Hotel. Palmeras de la Montaña. Villa Carlos Paz. Córdoba.  Con un diseño y decoración estilo Key West, rodeado de cerros, único y soñado para disfrutar tu estancia bajo el sol serrano, muy cerca del lago y los ríos cristalinos, a 700 mts del Centro. En pareja, con amigos o en familia, podrás participar de una extensa variedad de actividades con nuestro equipo de recreación, saborear nuestros platos Buffet, probar los tragos del Chiringuito y el Lobby Bar, relajarte con un masaje en el Spa, mimarte con el Beauty Care, disfrutar del sauna o sumergirte en cualquiera de los hidromasajes y piscinas climatizadas.

El hotel cuenta con una inmejorable vista de 270° sobre la montaña y

90 ° sobre la ciudad.

 

HABITACIONES

Menores de dos años no pagan, se agrega una cuna a la habitación contratada. (No acumulable con la máxima ocupación de Family Plan)

 

Habitación Classic

Cuartos recientemente renovados, luminosos con vista a la ciudad o la montaña ubicada a escasos 50 metros.

Aire acondicionado, Calefacción, Tv LCD de 24 con cable, somier, secador de cabello, apertura de puertas magnética monitoreada, room service, caja de seguridad digital, amenitties de habitación.

El hotel cuenta con 32 cuartos en esta categoría, dos de las cuales están preparadas para personas con capacidad motriz reducida.

 

Habitación Superior

Aire Acondicionado, tv LCD de 32 con cable, Servicio Pava eléctrica con café e infusiones de cortesía, Somier, cajas de seguridad digital con capacidad para notebook, apertura de puertas con tarjeta magnética monitoreada, secador de cabello, room service, amenitties de habitación. Cuartos Familiares unificados

El hotel cuenta con 24 cuartos en esta categoría.

 

Habitación Loft Premium

En lo más alto del hotel, Loft Premium cuenta con un balcón con hidromasajes climatizado privado, para cuatro personas, con inmejorables vistas a la montaña o la ciudad. Estos cuartos cuentan con dos plantas, 2 LCD de 32, 2 Aire acondicionados, Servicio de Frigo bar con bebidas incluidas sin costo, Pava eléctrica con café e infusiones de cortesía, capacidad para 5 0 6 personas con camas en sus dos plantas u opción living en planta baja y habitación con privacidad en planta alta, amplio cuarto de baño con WC, ducha y tocador divididos, Somier. Cajas de seguridad digital con capacidad para notebook, apertura de puertas con tarjeta magnética monitoreada, secador de cabello, room service, amenitties, Cuartos familiares unificados

 

UBICACIÓN

Boulevard Florencio Sánchez y La Antártida.

 

El Hotel se encuentra a solo 60 metros del Cerro de la Cruz, el Paseo de Regionales, Acuario, Tirolesa y Entretenimientos de la Aerosilla. 

Sobre el Boulevard turístico de acceso, casi transformado en peatonal en las temporadas de intensos visitantes.

Para los más jóvenes Khalama, una de las discos más reconocidas está a cuatro cuadras y para los más pequeños La Casa del Fantasma Casper y El Bosque Encantado los espera a no más de 150 mts. Complejos para la familia como La Alfombra Mágica o Sandokan con toboganes acuáticos están ubicados a pocos pasos de nuestro Hotel, sin necesidad de trasladarte en tu vehículo.

El centro con sus Teatros, Casinos, Cine, Restaurantes y atracciones, dista unos 3 minutos en auto o 15 caminando. Recorriendo el boulevard que te hará conocer a la famosa escultura de El Burrito de la villa.

 

SERVICIOS

Contamos con servicios extras para que tu estancia sea más placentera.

 

Sin cargo

Toallas para piscinas. Servicio de urgencias médicas sin cargo en habitación. Recepción 24 hs. Información turística. Call taxi. 

Reservas de espectáculos. Wi fi en lobby. Servicio de despertador. 

Cambio de moneda. Monitoreo con cámaras de seguridad 24hs. Alarma anti incendios. Accesos discapacitados. Recepción de paquetes.

 

Con cargo extra. Sujeto a disponibilidad.

Excursiones y entradas a Shows y Teatros. Traslados Aeropuerto. Baby Sister en el hotel. Servicio de lavandería y tintorería. Servicio de cadetería. Alquiler de autos con chofer. Alquiler de autos sin chofer. 

Atención médica de emergencia en el hotel. Salón de belleza. Masajes. Menú de aromaterapia y aceites esenciales. Tienda de fotografía. Servicio de bar en la habitación.

El hotel no cuenta con estacionamiento. El hotel es de dos pisos y no cuenta con ascensor.

 

Club House Hotel se reserva el derecho de no contar con alguno de los servicios por mantenimiento, disponibilidad por temporada o causa de fuerza mayor. Por favor ante cualquier duda consulta a reservas@clubhousehotel.com.ar

 

Para tus próximas vacaciones

Infórmate sobre Servicios publicados que solo se pueden brindar en temporadas específicas.

Puedes asociarte a Amigos Club Rewards, sin costo, y obtener hasta el

35 % de descuento en tu alojamiento y recompensas exclusivas.

 

TARIFAS VERANO 2019.

"Compra Directa Hotel, Siempre el Mejor Precio Final Asegurado"